elbayas escribió:Despues de ver esto estoy pensando en colgar las botas. Me ha dejado aplatanado, decaído, y como se dice ahora con la autoestima por los suelos.
bruce the brute escribió:¡Las sales, por favor, las sales!!!
newcastle escribió:Me voy a otro hilo...![]()
taluego![]()
javiexin escribió: Yo ya no me tengo en pie...

Pemberley escribió:Pero, pero, pero... ¡¡PERO BUENO!! ¡¡una cosa es alabar una gran obra como esta, lógico y normal sin duda, y otra dejarse embargar por el desánimo y la frustración!!Uno pensaba que estábamos aquí para aportar, compartir y disfrutar, no para establecer estériles competencias... Que cada cual aporte en la medida de sus posibilidades: creo que es una de las grandes virtudes de los foros de Exincastillos. Cuique suum, se dice en latín: "a cada cual lo suyo". A Víctor Palmero, un enoooooooorme aplauso, por su gran dedicación y su espectacularidad. Y a quien nos ofrezca un minicastillo de la letra P serie naranja, otro enooooooorme aplauso, por su entrañable ilusión y sus ganas de ensamblar un puñado de piezas. Dixi
![]()

Pemberley escribió:Pero, pero, pero... ¡¡PERO BUENO!! ¡¡una cosa es alabar una gran obra como esta, lógico y normal sin duda, y otra dejarse embargar por el desánimo y la frustración!!Uno pensaba que estábamos aquí para aportar, compartir y disfrutar, no para establecer estériles competencias... Que cada cual aporte en la medida de sus posibilidades: creo que es una de las grandes virtudes de los foros de Exincastillos. Cuique suum, se dice en latín: "a cada cual lo suyo". A Víctor Palmero, un enoooooooorme aplauso, por su gran dedicación y su espectacularidad. Y a quien nos ofrezca un minicastillo de la letra P serie naranja, otro enooooooorme aplauso, por su entrañable ilusión y sus ganas de ensamblar un puñado de piezas. Dixi
![]()

Innicus escribió:Así de primeras, se me antojan muy interesantes tus aportaciones sobre la manera de almacenar y ordenar la ingente cantidad de piezas que tienes. Ya nos irás contando.

Merlin escribió:Me uno a la petición, yo, con menos de la décima parte, ya tengo problemas...

WolfangAmadeus escribió:Merlin escribió:Me uno a la petición, yo, con menos de la décima parte, ya tengo problemas...
Es que tú no tienes una EXIN CASTILLOS ROOM, chaval

Victor Palmero escribió: "Yo NO me considero coleccionista, de hecho los que me conocen saben que he vendido gran cantidad de cajas, instrucciones, catalogos, piezas sueltas, bases, etc.."
"En cuanto al numero de piezas, la cifra es aproximada. Tengo en total unas 250.000, solo de Exin Castillos...."

Victor Palmero escribió: ...bueno, en realidad tampoco hay mucho que contar, solo es cuestion de planificar el espacio, y buscar los estantes y cajoneros ideales para cada pieza.
Victor Palmero escribió:En cuanto al numero de piezas, la cifra es aproximada. Tengo en total unas 250.000, solo de Exin Castillos, a eso hay que sumarle las Exin West...
Victor Palmero escribió:... Por desgracia, solo tengo una habitacion disponible

Volver a CONSTRUCCIONES: CASTILLOS GRANDES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados